Reunión de la comunidad virtual programada para familias de habla hispana para discutir opciones para la reapertura de escuelas

Posted on

Las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield organizarán una reunión comunitaria virtual con las familias de habla hispana de la división escolar el martes 14 de julio a las 5:30 p.m. para discutir posibles opciones para comenzar el año escolar 2020-21. La reunión se transmitirá en vivo en el sitio web de la división escolar, el canal de YouTube de la división escolar y la página de Facebook de la división escolar; un enlace a la transmisión en vivo también estará disponible a través de la cuenta de Twitter de la división escolar. Se aceptarán comentarios y preguntas en español por adelantado y a través de las funciones de chat en vivo.

La comunidad de habla hispana y los miembros del personal están invitados a asistir a la reunión virtual del ayuntamiento de 90 minutos. Los intérpretes traducirán durante todo el evento y supervisarán los comentarios en las funciones de chat en vivo de las redes sociales, para que las preguntas se puedan abordar en tiempo real.

El superintendente Dr. Merv Daugherty y su equipo de liderazgo senior discutirán varias opciones que se están considerando para volver a aprender en septiembre, incluida la posibilidad de brindarles a las familias la opción de mantener a sus estudiantes en casa con oportunidades virtuales de aprendizaje. La Junta Escolar revisó las posibles opciones en su sesión de trabajo del 23 de junio. La presentación está disponible aquí. Aquí están los seis escenarios de reapertura.

Basado en los comentarios de las encuestas de padres / personal y los comentarios de la comunidad después de la sesión de trabajo, también se introducirá una modificación a una de las opciones propuestas el 23 de junio. La opción más nueva incluye un horario rotativo que permite que grupos de estudiantes asistan a las escuelas para recibir instrucción en persona los lunes / martes y jueves / viernes (trabajando prácticamente en casa los días que no están en la escuela). Los miércoles serían designados para limpieza, instrucción en grupos pequeños y planificación de maestros. Esta nueva propuesta aborda las preocupaciones de los padres sobre la limpieza entre la transición de los grupos de estudiantes, les brinda a los maestros la oportunidad de enfocarse en la instrucción en grupos pequeños para los estudiantes que necesitan apoyo adicional y les brinda a los maestros la oportunidad de tener más tiempo de planificación necesario durante estas circunstancias únicas.

Al final de la presentación, los miembros de la Junta y el personal participarán en una sesión de preguntas y respuestas con familias de habla hispana. Las preguntas se pueden enviar por adelantado a través de este formulario de Google. El formulario estará disponible durante los ayuntamientos, y los residentes pueden enviar preguntas en español en la función de chat en vivo si están siguiendo en línea.

Aquí le mostramos cómo acceder a la reunión virtual del ayuntamiento en línea:

Feed de Twitter de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield: @ccpsinfo


Recent News